REGLAMENTO ENERGY LEAGUE
AL INCRIBIRSE , todos los jugadores y managers estan de acuerdo en haber leido y aceptado el siguiente reglamento :
COMO REGISTRARSE
- para registrarse, un minimo de 4 jugadores debe estar logeado en Energy Cup
- luego se debe registrar el equipo completo en DISCORD( aqui )
en canal de registro, tal cual se pide en el mensaje de ejemplo.
- si desde su registro en la plataforma el equipo cambia de jugadores, sera elegible de igual manera. siempre cuando el roster final este en discord antes del cierre de iscripciones.
CONDUCTA
- Cada integrante debe saber respetar roles y manejarse en el ámbito competitivo, será responsabilidad de los managers y capitanes enseñarles respeto.. la organización no se hace cargo de la falta de experiencia de los jugadores a la hora de advertir o generar sanciones
- Todo contenido de disputas, discusiones o cuaquier otro tipo de comunicación con los organizadores son absolutamente confidenciales.
- la publicación de una reunión o disputa en forma publica en cualquier red social o de forma privada sin el consentimiento de los organizadores esta prohibida ..romper esta regla resultara en castigo y en casos extremos la suspensión o descalificación del torneo
- cualquier tipo de intento de sacar ventajas con algo que no este escrito en el reglamento y que pueda considerarse como falta, sera advertido o si es necesario sansionado de acuerdo a la gravedad de la falta
EQUIPOS Y JUGADORES
- El Roster del equipo puede estar conformado por hasta mínimo 4 jugadores y máximo 6 jugadores
- Los Nombres de los Equipos y de los jugadores deberán ser aprobados, con el fin de preservar la integridad de la competencia.
- Los administradores indicaran cuando y de qué forma se podrán hacer cambios de jugadores y el tiempo límite
- Todos los jugadores deberán usar el mismo NICKNAME en juego proporcionados en el "PERIODO DE REGISTRO".
- Está prohibido que los nombres de los jugadores y de los equipos contengan vulgaridades.
- Los jugadores registrados deberán estar en el sv de discord de la organización y ser etiquetados para facilitar el reconocimiento, renombrar, y llamar si es necesario.
- Solo se pueden inscribir 2 rosters por organizacion
DIAS Y HORARIOS
(reglamento para postergacionesl en la siguiente seccion)
- Los dias de juego seran todos los JUEVES DESDE 22HS ARG
- La division de los cruces sera entre 22HS y 00HS arg
FORMATO
- doble eliminacion
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