REGLAMENTO ENERGY LEAGUE

AL INCRIBIRSE , todos los jugadores y managers estan de acuerdo en haber leido y aceptado el siguiente reglamento :

COMO REGISTRARSE

- para registrarse, un minimo de 4 jugadores debe estar logeado en Energy Cup
- luego se debe registrar el equipo completo en DISCORD( aqui )
en canal de registro, tal cual se pide en el mensaje de ejemplo. 

- si desde su registro en la plataforma el equipo cambia de jugadores, sera elegible de igual manera. siempre cuando el roster final este en discord antes del cierre de iscripciones.

CONDUCTA

 

  1. Cada integrante debe saber respetar roles y manejarse en el ámbito competitivo, será responsabilidad de los managers y capitanes enseñarles respeto.. la organización no se hace cargo de la falta de experiencia de los jugadores a la hora de advertir o generar sanciones

  2. Todo contenido de disputas, discusiones o cuaquier otro tipo de comunicación con los organizadores son absolutamente confidenciales.


  3. la publicación de una reunión o disputa en forma publica en cualquier red social o de forma privada sin el consentimiento de los organizadores esta prohibida ..romper esta regla resultara en castigo y en casos extremos la suspensión o descalificación del torneo

  4. cualquier tipo de intento de sacar ventajas con algo que no este escrito en el reglamento y que pueda considerarse como falta, sera advertido o si es necesario sansionado de acuerdo a la gravedad de la falta

EQUIPOS Y JUGADORES

  1.  El Roster del equipo puede estar conformado por hasta mínimo 4 jugadores y máximo 6 jugadores

  2.  Los Nombres de los Equipos y de los jugadores deberán ser aprobados, con el fin de preservar la integridad de la competencia.

  3. Los administradores indicaran cuando y de qué forma se podrán hacer cambios de jugadores y el tiempo límite

  4. Todos los jugadores deberán usar el mismo NICKNAME en juego proporcionados en el "PERIODO DE REGISTRO".

  5. Está prohibido que los nombres de los jugadores y de los equipos contengan vulgaridades.

  6. Los jugadores registrados deberán estar en el sv de discord de la organización y ser etiquetados para facilitar el reconocimiento, renombrar, y llamar si es necesario.

  7. Solo se pueden inscribir 2 rosters por organizacion



DIAS Y HORARIOS


(reglamento para postergacionesl en la siguiente seccion)

  1.  Los dias de juego seran todos los JUEVES DESDE 22HS ARG

  2. La division de los cruces sera entre 22HS y 00HS arg



           

FORMATO

  • doble eliminacion