CONDUCTA

 

  1. Cada integrante debe saber respetar roles y manejarse en el ámbito competitivo, será responsabilidad de los managers y capitanes enseñarles respeto.. la organización no se hace cargo de la falta de experiencia de los jugadores a la hora de advertir o generar sanciones

  2. Todo contenido de disputas, discusiones o cuaquier otro tipo de comunicación con los organizadores son absolutamente confidenciales.


  3. la publicación de una reunión o disputa en forma publica en cualquier red social o de forma privada sin el consentimiento de los organizadores esta prohibida ..romper esta regla resultara en castigo y en casos extremos la suspensión o descalificación del torneo

  4. cualquier tipo de intento de sacar ventajas con algo que no este escrito en el reglamento y que pueda considerarse como falta, sera advertido o si es necesario sansionado de acuerdo a la gravedad de la falta

EQUIPOS Y JUGADORES

  1.  El Roster del equipo puede estar conformado por hasta mínimo 3 jugadores y máximo 6 jugadores

  2.  Los Nombres de los Equipos y de los jugadores deberán ser aprobados, con el fin de preservar la integridad de la liga.

  3. Los administradores indicaran cuando y de qué forma se podrán hacer cambios de jugadores y el tiempo límite

  4. Todos los jugadores deberán usar el mismo NICKNAME en juego proporcionados en el "PERIODO DE REGISTRO".

  5. Está prohibido que los nombres de los jugadores y de los equipos contengan vulgaridades.

  6. Los jugadores registrados deberán estar en el sv de discord de la organización y ser etiquetados para facilitar el reconocimiento, renombrar, y llamar si es necesario.

  7. Solo se pueden inscribir 3 rosters por organizacion



INICIO DE LOS CRUCES

 

  1. Un partido no iniciara a falta de un jugador

  2. Los jugadores estan obligados a estar en el canal de voice correspondiente de su equipo a la hora de su cruce.
  3. Una vez iniciado el partido, si un jugador pierde la conexión se jugara de todas formas aunque no tenga quien lo sustituya

  4. Solo se reiniciara un partido si un jugador sufre una desconexion dentro de los primeros 15/20 segundos siempre y cuando no haya goles

  5. si un jugador sufre desconexion en medio de un partido se jugara de todos modos 

SUPLENTES

  1. Un jugador suplente puede entrar en medio de una partido si su compañlero sufre desconexion

  2. Todos los jugadores registrados pueden jugar, los titulares y suplentes en cada cruce lo determina el mismo equipo, pueden rotar como deseen en una serie siempre y cuando sea al final de cada partido los cambios. 
    (solo se podra durante el partido si sucede lo citado en la regla 1 de SUPLENTES )

STREAM-WATCH PARTY

  1. FASE
    1: todos los equipos seran libres de trasmitir sus partidos tanto desde perpectiva del jugador como desde espectador como caster en sus canales de organizacion

  2. si slc esports trasmite su encuetro desde el canal oficial tambien podran retrasmitir pantalla o manejarse con total libertad. 

    FASE 2:
  3. los encuentros seran trasmitidos exclusivamente por slc esports en su canal oficial, sera prohibida toda retrasmision. 

DIAS Y HORARIOS

FASE 1 ( suizo )

  1. Los cruces de la fase 1 se jugaran los- LUNES y MIERCOLES

    Las postregaciones seran el dia- JUEVES DESDE 22HS ARG
    (reglamento para postergacionesl en la siguiente seccion)
  2.  Los horarios seran entre 22HS y 00HS ARG (GTM-3)

  3. Los horarios de inicio seran determinados por la organizacion. 

  4. La mitad de los cruces sera desde las 22HS arg
    La otra mitad sera desde las 23HS arg.
     
  5.  El resultado final tendra que ser enviado al canal de "RESULTADOS " en discord por un integrante de el equipo ganador. 

    FASE 2 ( eliminacion directa )

  6. los dias y horarios seran determinados por la organizacion. 
    ( DIAS DE SEMANA ENTRE 22Y 00HS ARG - GTM-3 ) estaran en : BRACKET


           

POSTERGACIONES

  1. Los dias JUEVES 22HS arg - seran para cruces postergados

    ( solo se podran postergar los cruces si ambos equipos estan de acuerdo, de lo contrario se dara la win al equipo que asiste en su dia programado en su canal de voice en el horario puesto por la organizacion )

    - La organizacion solo dara la posibilidad de posponer un cruce para el dia viernes siempre y cuando se completen los siguientes requisitos:

    - Ambos equipos esten de acuerdo
    - el cruce y resutado final este para el mismo dia antes de las 23HS ARG. GTM-3
    - ambos equipos gestionen su cruce, la organizacion no podra intervenir si alguno falta o llega tarde a su encuentro
    - La organizacion de el cruce sera responsabilidad de los equipos 
    - ambos equipos al optar por la postergacion para el dia viernes estaran de acuerdo en lo siguiente:

    (para las 23HS arg del mismo dia, si no se realiza el ecuentro sera un empate sin importar responsabilidades,causas, motivos o circunstancias)

FORMATO

- FASE1:  - swiss de 6 rondas
- FASE 2:  - 8 primeros puestos - eliminacion simple 

SISTEMA DE PUNTUACION

FASE 1: bo3

- serie ganada +3pts
- partido ganado +1 pts
- serie empatada +1pts por equipo. 

dichos puntos se suman en un mismo encuentro (es decir : serie ganada +5pts )- ( serie perdida + partido ganado = +1pts )

CLASIFICACION EN LA TABLA:

- 1 PUNTUACION TOTAL
- 2 SERIES GANADAS
- 3 PARTIDOS GANADOS


TABLA

FALTAS

  1. si un equipo falta o no completa el minimo de 3 jugadores en sala o en voice, se le dara el partido como ganado automaticamente al rival x 2-0  la suma de puntos sera=5pts

    - los horarios de los encuentros seran señalados pór la organizacion.

  2. ante algun problema con los cruces, los equipos podran posponer un encuentro siguiendo las reglas citadas en ( POSTERGACIONES ) 


REGION

SAM
SOLO SE JUGARA NA-ESTE SI AMBOS EQUIPOS SON DE LA MISMA REGION

PRIZE POOL

1ER LUGAR : 15 mil pesos argentinos.
( los pagos se realizan via mercado pago en argentina )
si el equipo ganador es de otra region el pago sera por otro medio a coordinar.
- la comision por la transaccion queda a cargo del equipo.